Natural Slim Beauty cuenta con la innovación de la crema antiedad con ozono, se trata de una crema natural de aplicación diaria que te ayuda a tener una apariencia más joven, poco tiempo después de su aplicación comenzaras a ver los resultados, las líneas de expresión facial y las arrugas son los primeros cambios que observaras seguido del blanqueamiento de las posibles manchas que puedas tener en el rostro. Un producto formulado para todo tipo de piel especialmente las más maduras, deshidratadas y maltratadas

 

La crema antiedad de ozono es una crema hidratante, elaborado por un grupo de médicos y farmacéuticos siguiendo los más estrictos protocolos de buenas prácticas de fabricación, es una crema libre de alérgenos, probada por dermatólogos, no testado en animales.

Su efecto reafirmante y antigravitatorio hacen nuestro producto ideal para las personas que quieran tener una imagen más joven.

Crema de ozono

Preguntas como estas pueden surgir:

¿Cómo una crema con ozono?

Se sabe que el ozono es un gas muy inestable que no se puede almacenar, lo hemos hecho reaccionar con los ácidos grasos presentes en los aceites vegetales, de esta reacción obtenemos activos con funciones biológicas excepcionales, como su efecto antioxidante, regenerador celular, al cual se suma su actividad germicida.

¿Funciona realmente esta crema?

R/ ¡Por supuesto! Este tratamiento antiedad, es un tratamiento antiedad revitalizante intenso, ha sido especialmente formulado para reducir las arrugas, las líneas de expresión facial, la flacidez de la piel y las manchas oscuras.

¿Es maquillaje?

R/ Nooo, la crema antiedad de ozono es un producto que actúa como un acondicionador biológico en nuestra piel, aportándole a nuestra capa cornea todos los nutrientes esenciales para su restauración.

¿Ayuda a eliminar la flacidez?

R/ Siii, los potentes activos anti-envejecimientos utilizados, garantizan un mejor sostén de ahí su efecto antigravitatorio.

¿Su aplicación pude provocar la aparición de granos en la cara?

R/ No. La crema antiedad de ozono es una crema no comedogénica, o sea evita la aparición de granos en la cara.



La crema antiedad de ozono, está llena de antioxidantes naturales, y otros activos como el aceite de oliva ozonizado que estimulan nuestros sistemas antioxidantes endógenos, efecto este que garantiza una función anti-envejecimiento. Lo grandioso de esta crema de ozono, es el sinergismo creado por todos sus activos, para combatir las arrugas y el envejecimiento celular.

La crema antiedad de ozono es un tratamiento tópico para la piel que prácticamente hará que las líneas de expresión y arrugas en tu rostro desaparezcan ante tus ojos en poco tiempo, su eficacia e inocuidad ha sido demostrada por dermatólogos.

La crema antiedad de ozono tiene un enfoque natural que previene los signos de envejecimiento poniendo los nutrientes más poderosos a trabajar para tu piel.

En muchos casos este producto puede posponer las inyecciones de botox o cirugías cosméticas, para aquella cuya única queja son las líneas de expresión, arrugas, hundimientos en la piel, estragos de la edad, ojeras y labios caídos que agregan años a la cara.

Muchos dermatólogos recomiendan a sus pacientes la crema antiedad de ozono. Por favor, antes de acudir a cualquiera cirugía estética, prueben este maravilloso y revolucionario producto.

 


La crema antiedad de ozono, es una crema unisex antiedad revitalizante intensa de uso diario.

Mejor que las inyecciones de colágeno, estudios clínicos han demostrado que el el aceite de oliva ozonizado ayuda a incrementar la circulación y el tono de los labios, dejándolos con una apariencia firme.

¿Por qué elegir la Crema antiedad de ozono unisex ?

  • Nutre e hidrata la piel, funcionando como un acondicionador biológico a través de sus propiedades lubricantes que suavizan la piel.
  • Tiene efecto despigmentante comprobado (inhibe competitivamente la síntesis de melanina).
  • Forma una película en la superficie de la piel, que la protege de agentes agresores como el frío, esta barrera también frena la fuga de humedad, por lo que actúa como humectante, dando al conjunto un aspecto más liso.
  • Sus propiedades antioxidantes, exfoliantes y regeneradoras, la convierten en una opción ideal que mejora el tono y aporta luminosidad en rostros con primeras arrugas, casos de piel de fumador, foto envejecimiento facial leve y preparación para tratamientos dermocosméticos.
  • Mejora las líneas de expresión facial, tiene efecto lifting
  • No permite que se regeneren microorganismos indeseados.