En el artículo Nutricosmética antienvejecimiento mencionamos la importancia de los suplementos alimenticios para la rutina de belleza en un enfoque antiedad, en este articulo mencionaremos ingredientes naturales que ayudan a desintoxicar el cuerpo y reducir grasa corporal.




Termogénicos

 

Guaraná(Paullinia cupana)

Fuente natural de cafeína y estimulante del sistema nerviosos central, aumenta la capacidad de realizar esfuerzo físico, además de su reconocido efecto termogénico para ayudar a utilizar la grasa almacenada como fuente de energía para favorecer la pérdida de peso.

 

Extracto de Té verde

Por si contenido de cafeína y teofilina, estimula la termogénesis; actuando sobre la grasa blanca y marrón, para la obtención de energía, esta grasa es la que comúnmente se almacena en el vientre, papada, caderas, etc.

 

Extracto de Toronja(Citrus paradisi)

El extracto de toronja actúa como supresor del apetito. Contiene ingredientes claves que inhiben una enzima en el tracto digestivo que ayuda a prevenir la absorción del exceso de grasas y carbohidratos.

 

Nutricosméticos Natural Slim Beauty



Desintoxicantes y laxantes naturales

 

Sábila(Aloe vera)

Es un excelente regulador del transito intestinal, eliminando las dificultades digestivas y es un complemento alimenticio ya que contiene numerosas vitaminas y oligoelementos.

 

Hojas de sen(Cassia senna)

Numerosos estudios sustentan el uso tradicionalmente como laxante, encontrando que su forma de acción es debida a los compuestos llamados senósidos. También aumenta la secreción de líquidos en el colon, lo que ablanda las deposiciones y aumenta el volumen. En conjunto, estos efectos mejoran la calidad y frecuencia de los movimientos intestinales.

 

Lactobacilos(Lactobacillus sporogenes)

Microorganismo que al ser ingerido pasa al intestino donde se multiplica y se adhiere a las paredes impidiendo el asentamiento de bacterias dañinas. Los lactobacilos combaten el estreñimiento acelerando el tránsito intestinal.



Nutricosméticos Natural Slim Beauty


 

Cáscara Sagrada(Rhamnus pursiana)

La cáscara sagrada tiene un alto contenido de compuestos llamados carcarósidos, los cuales tienen un efecto purgante o catártico en los intestinos que los hace útiles para tratar el extreñimiento.