Total de productos 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Corporales


 
 

¿Qué problemas tratamos en Natural Slim Beauty®?


 
Sobrepeso y obesidad
El sobrepeso y obesidad son los principales factores de riesgo para el desarrollo de enfermedades crónico degenerativas como: diabetes, hipertensión, cáncer y otras.

No solo la grasa corporal genera un exceso en el volumen corporal, también acumulamos toxinas, retenemos líquidos y puede existir inflamación celular o de órganos como colón, hígado, etc. Tenemos que atender todos los factores mencionados anteriormente para que haya una efectiva reducción de talla sin perder los niveles sanos de músculo y esqueleto.


Grasa localizada
La grasa localizada se caracteriza por el aumento desproporcionado de células adiposas localizadas en la hipodermis. Generalmente nos referimos a las llantitas, lonjas u otras zonas específicas.


Flacidez corporal
La flacidez corporal es la pérdida de tono y de firmeza de la piel y el tejido muscular. Esta pérdida está causada por la disminución de la elastina, encargada de proporcionar elasticidad a la piel y el colágeno, encargado de aportar resistencia a la misma.

✔ Celulitis
La celulitis es la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo como en muslos y glúteos formando unos nódulos de grasa que se presentan en forma de feos hoyuelos en la piel.
 

Tratamientos Corporales


✔ Asesoría y seguimiento nutricional
Plan nutricional y seguimiento de indicadores: tallas, peso, % de grasa corporal, % de nivel músculo esquelético, grasa visceral, edad metabólica, etc.)

✔ Mesoterapia
Es una técnica que consiste en microinyecciones con sustancias que disuelven la grasa y reafirman la piel.

✔ Carboxiterapia
Es un método mínimamente invasivo para eliminar grasa localizada. También ayuda reafirmar y mejorar la calidad de la piel

✔ Ultracavitación
Es una técnica estética donde se usa un aparato de ultrasonido, que destruye los adipocitos o células grasas sin intervención quirúrgica.
✔ Radiofrecuencia
Tratamiento más empleado para la reafirmación de la piel y reducción del volumen corporal, mediante un calentamiento profundo y controlado con el uso de un aparato especialmente diseñado para este fin.

✔ Vacumterapia
Es un tratamiento estético no invasivo que reduce y moviliza el tejido adiposo, mejora la circulación sanguínea y el sistema linfático, ideal para tratar adiposidades localizadas, celulitis y aumento de glúteo

✔ Gimnasia Pasiva
Es una técnica de remodelación corporal que reafirma, tonifica y rehabilita las músculos; evita la flacidez de brazos, muslos, glúteos y piernas.


 
 
NATURAL SLIM BEAUTY - ASESORIA Y SEGUIMIENTO NUTRICIONAL
 
 
NATURAL SLIM BEAUTY - tratamientos corporales