Total de productos 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Faciales


 
 

¿Qué problemas tratamos en Natural Slim Beauty®?


Arrugas
Los tratamientos antiarrugas son diversos y muy específicos. En Natural Slim Beauty® realizamos tratamientos mínimamente invasivos o con aparatología no invasiva con resultados visibles desde la primera sesión.
Flacidez facial
La flacidez facial es la pérdida de firmeza de la piel del rostro, causada por la disminución de las fibras como la elastina, encargada de proporcionar elasticidad a la piel, y el colágeno, encargado de aportar resistencia a la misma. Esta disminución se debe al envejecimiento cutáneo.
Los primeros puntos que muestran esta pérdida de firmeza son el arco mandibular, la papada, los surcos nasogenianos y los párpados.
Manchas
La eliminación de manchas es un tratamiento muy demandado para mejorar las pieles maduras. Son tratamientos sencillos y se pueden tratar con peelings, láser, luz pulsada, así como con terapias y cremas despigmentantes.
Acné
Eliminar el acné es una de las consultas principales que recibimos, no solo de adolescentes, sino también de adultos. El acné afecta a más del 80% de la población en algún momento de su vida, especialmente durante la adolescencia.
En Natural Slim Beauty® tratamos el acné desde el punto de vista dermoestético, tratando de minimizar las marcas y secuelas que el acné genera.
 

Tratamientos Faciales


Plasma Rico en Factores de Crecimiento
Es la aplicación de los factores de crecimiento autólogos que da como resultado una mejora del estado general de la salud de la piel, proporcionando un aspecto más luminoso, uniforme y natural a la misma.

Mesoterapia Facial
La mesoterapia facial es un tratamiento que se aplica mediante microinyecciones muy superficiales para la prevención del envejecimiento facial, para mejorar las arrugas y la flacidez y para conseguir la revitalización global del cutis de la cara.

Microdermoabración
La microdermoabrasión, también denominada renovación facial, es un tratamiento estético que, mediante un peeling mecánico, elimina las capas superficiales de la piel y da lugar a una piel completamente rejuvenecida, puesto que elimina las células muertas de la piel.

Radiofrecuencia Facial
Es un calentamiento controlado en la piel llegando hasta capas profundas de la dermis, logrando estimular la producción de elastina, ácido hialurónico, colágeno; rejuvenecer el rostro reduciendo las arrugas y la flacidez de la piel.

Carboxiterapia Facial
La carboxiterapia facial consiste en la aplicación de microinyecciones localizadas de CO2 mejorando considerablemente la circulación, reafirmando y unificando el tono de tu piel. Recupera el esplendor y la luminosidad natural de tu piel.